NFL

Los Buccaneers ganan la NFC Sur por cuarto año consecutivo

Tampa Bay superó a New Orleans para ganar la división y, de paso, Mike Evans igualó el récord de temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas por recepción.

TAMPA, FLORIDA - JANUARY 05: Baker Mayfield #6 and Mike Evans #13 of the Tampa Bay Buccaneers prepare for the game against the New Orleans Saints at Raymond James Stadium on January 05, 2025 in Tampa, Florida.   Julio Aguilar/Getty Images/AFP (Photo by Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JULIO AGUILAR | AFP
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

El último invitado a los playoffs de la Conferencia Nacional en la campaña 2024 quedó definido cuando los Tampa Bay Buccaneers ganaron la NFC Sur al vencer 27-19 a los New Orleans Saints. Este fue el cuarto título divisional de los entrenador por Todd Bowles en fila.

Los Buccaneers se impusieron de la mano de Baker Mayfield (21/32, 221 yardas, 2 TD, INT, 9 aca, 68 yardas) y una fuerte defensiva que aplacó a la ofensiva de los Saints en el último cuarto. New Orleans tuvo ventaja durante todo el encuentro hasta el tercer parcial porque el quarterback de Tampa Bay conectó con Jalen McMillan para darle la vuelta al marcador.

Después de eso, los Buccaneers recuperaron el balón en menos de tres minutos y marcharon hasta la zona de anotación para que Bucky Irving (18 aca, 89 yardas, TD) anotara el último touchdown del encuentro.

Además, Mike Evans igualó el récord de más temporadas consecutivas con mil yardas por recepción que le pertenecía a Jerry Rice. El wide receiver de los Bucs hiló su 11° campaña con un millar de yardas de manera épica en la última jugada del partido al atrapar un pase de nueve yardas para llegar a 1,003 yardas. Esto representó un gran bono salarial porque los Bucs le pagarán tres millones de dólares por superar esa cifra. Además, de acuerdo con Spotrac, podría recibir medio millones de billetes verdes por cada triunfo en playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Vrabel, el favorito para convertirse en el head coach de Jets

El rival de los Tampa Bay Buccaneers en la Wild Card Round

Noticias relacionadas

De momento, los Tampa Bay Buccaneers enfrentarían al perdedor del duelo entre los Minnesota Vikings y los Detroit Lions en el Raymond James Stadium en la ronda de Wild Card. Los de la NFC Sur están como cuarto lugar mientras que aquel que sea derrotado por el primer sembrado de la Nacional quedará en quinto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en NFL