Broma a Shedeur Sanders le sale cara a los Falcons
Tanto los Atlanta Falcons como el coordinador defensivo Jeff Ulbrich fueron multados por la NFL debido a la broma a Shedeur Sanders durante el Draft.


Shedeur Sanders cayó en el Draft y Jax Ullbrich, el hijo del coordinador defensivo de los Atlanta Falcons, aprovechó para hacer una broma de mal gusto al egresado la Universidad de Colorado. Ahora, la NFL decidió castigar al equipo y al entrenador porque su hijo pretendió ser un representante de los New Orleans Saints que pretendía reclutar al quarterback que acabó con los Cleveland Browns.
La liga anunció que aplicó una multa de 250 mil dólares a los Atlanta Falcons y otra de 100 mil dólares a Jeff Ulbrich por fallar en la protección de información confidencial distribuida a los equipos antes del Draft en plena referencia al número telefónico del antiguo Buffaloe. Jax Ulbrich obtuvo el número de Sanders a través del Ipad de su padre.
Después del anuncio de la multa, los Falcons emitieron un comunicado en el que aceptan la sanción por parte de la NFL. En el aseguraran que la familia Ulbrich trabajará con la organización para involucrarse en servicio a la comunidad.
“Apreciamos la revisión rápida y exhaustiva de la NFL de la exposición de datos de la semana pasada y el evento que se produjo debido a ella”, dijo el equipo en el comunicado. “Fuimos proactivos al abordar la situación internamente y cooperamos plenamente con la liga durante todo el proceso, y aceptamos la disciplina impuesta al entrenador Ulbrich y a la organización”.
REPORT: The Atlanta Falcons ($250k) and defensive coordinator Jeff Ulbrich ($100k) have been fined for the role played in the Shedeur Sanders prank call.
— Tori McElhaney (@tori_mcelhaney) April 30, 2025
The Falcons organization has released a statement. https://t.co/SniolZk3At pic.twitter.com/6qQV2fWTqs
Los otros prospectos de la NFL que recibieron llamadas de broma
Shedeur Sanders no fue el único prospecto atacado por las llamadas de broma durante el Draft. De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN, Abdul Carter, defensive end de Penn State, recibió una llamada de alguien que pretendía ser trabajador de los Jacksonville Jaguars al asegurarle que sería elegido con la segunda selección global.
Otros dos prospectos fueron Tyler Warren, tight end de Penn State seleccionado por los Indianapolis Colts, y Josh Conerly Jr., tackle ofensivo de Oregon que acabó con los Washington Commanders. El primero recibió una llamada cuando los New York Jets estaban por elegir con la séptima selección global mientras que el segundo recibió una llamada de alguien que dijo ser empleado de los Denver Broncos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos