Wrexham de Ryan Reynolds tiene al campeón de goleo de FA Cup
Superando a jugadores de Manchester City y Manchester United, Wrexham se quedó con el campeón de goleo del certamen.

Terminó la FA Cup con Manchester City como campeón al lograr imponerse a Manchester United por la mínima en el mítico estadio de Wembley, sin embargo, el Wrexham de Ryan Reynolds vuelve a ser noticia, pues se quedaron con el campeón de goleo del certamen. Paul Mullin brilló en solitario.
Wrexham forward Paul Mullin wins this season's FA Cup Golden Ball for scoring the most goals in the competition (9) 😮
— ESPN FC (@ESPNFC) June 3, 2023
Incredible 👏 pic.twitter.com/wEj6LXZcdG
PODRÍA INTERESARTE - Pep Guardiola entra en una lista histórica junto a Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger
El equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney sigue siendo noticia, pues tras convertirse en el equipo de moda por su éxito luego de haber hecho una temporada histórica en la cual consiguieron el ascenso a la English Football League Two, volvieron a sumar un premio individual.
Paul Mullin logró llevarse el reconocimiento como el máximo goleador de la FA Cup edición 2022/23, ya que el delantero inglés registró 9 goles en los 5 partidos que disputó el Wrexham.
El delantero y su familia estuvieron presentes como invitados para presenciar la final entre Manchester City y Manchester United, en donde los dirigidos por Pep conquistaron el título.
“Esta competición es única porque ofrece a los clubes y a los jugadores de toda la pirámide la oportunidad de medirse con los mejores y salir victoriosos. No es ningún secreto lo especial que ha sido esta temporada para Paul y el Wrexham, y estuvimos encantados de ponerle el broche de oro invitándole al estadio de Wembley para recibir su premio y disfrutar de una final histórica”, declaró Andy Ambler, director de relaciones con el fútbol profesional de la FA.
Por su parte, Mullin se pronunció: “Ésta temporada ha sido inolvidable, y recibir éste premio en la final de hoy ha sido la cereza del pastel. Todos los niños quieren jugar en la Emirates FA Cup cuando crecen, y convertirme en el máximo goleador es un momento de gran orgullo para mí y para mi familia.”