Mueren 4 niños en Illinois tras estrellarse un vehículo en un campamento escolar
Las autoridades de Illinois investigan un accidente vehícular en el que un automóvil se estrelló contra un campamento escolar, cobrando la vida de 4 niños.


La policía estatal de Illinois investiga un accidente vehícular en el que un automóvil particular se estrelló contra un campamento escolar, cobrando la vida de 4 menores de edad, de entre 4 y 18 años, según se informó en un comunicado.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 p.m. (hora local) en el campamento escolar YNOT, en Chatham, Illinois, a unas 12 millas al sur de Springfield. De acuerdo con los primeros informes, el vehículo se estrelló contra el costado este de un edificio utilizado por el campamento, llevándose a varias personas del interior a su paso. El automóvil salió por el muro oeste del edificio.
De momento, se desconoce si el accidente fue intencional o no. Entre las víctimas, se encuentran tres personas que estaban fuera del edificio y una que estaba al interior, según informó la policía estatal de Illinois.
“Si cree en el poder de la oración, por favor, tómese un momento para orar ahora mismo por toda la comunidad de Chatham. Aquí ha ocurrido una terrible tragedia que nos ha afectado a todos”, escribió el departamento de policía vía redes sociales.
Se reportan varios heridos
El accidente dejó “varias personas heridas”, incluida la persona que estaba al mando del vehículo, quien ya fue trasladada a un hospital aledaño tras presentar lesiones derivadas del incidente. Se ha confirmado que el conductor era el único individuo a bordo del automóvil.
De momento, se desconoce la cantidad exacta y la gravedad de los demás heridos. No obstante, diversos reportes aseguran que una persona tuvo que ser trasladada a un hospital en helicóptero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos