Va a comprar una sandía y 4 aguacates, mira el ticket y estalla: “¿La gente qué va a terminar comiendo?”
El lucenalife de TikTok comparte en la popular red social su malestar por el alto precio de los alimentos saludables.

Cada vez más personas toman conciencia de la importancia de alimentarse bien y mantener un estilo de vida saludable dejando a un lado los ultraprocesados. Sin embargo, comer sano no es nada barato. Llama la atención que productos como la bollería industrial se ofrecen en los supermercados a precios muy competitivos, mientras que opciones como la fruta, la verdura o el pescado cuentan con un valor mucho más elevado que encarecen considerablemente la lista de la compra.
Una queja muy extendida en redes sociales y a la que se suma el @lucenalife en su cuenta de TikTok donde muestra el dinero que ha pagado por una sandía y cuatro aguacates. “¿Dónde vamos a parar?“, se pregunta muy molesto.
@lucenalife ¿Dónde vamos a parar? En qué momento se frenará esto…
♬ sonido original - LUCENA
Precios muy elevados
“Todo esto... Treinta euros”, sigue expresando. “En casita. Yendo a buscarlo, cogiéndomelo de la estantería y trayéndomelo. Treinta euros: una sandía normal y corriente y cuatro aguacates normales”, añade.
“¿La gente que va a terminar comiendo?“, insiste este tiktoker. El creador de contenido muestra su total indignación por el encarecimiento de este tipo de alimentos esenciales en cualquier dieta saludable: “Al final nadie lo va a poder comprar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí