Le dan a sus hijos la decisión de ir a Disneyland o a una ciudad del condado: nadie esperaba el resultado
Una familia australiana acabó yendo de viaje a Palm Springs en lugar del parque temático, siendo esta una de sus mejores decisiones.


Una familia australiana decidió aprovechar sus vacaciones para desplazarse hasta California, y los padres quisieron darle una sorpresa a sus hijos gemelos de 18 años y sus dos amigos, y es que podían elegir entre ir a Disneyland o a Palm Springs.
Una pregunta cuya respuesta podría ser obvia dado el fanatismo de ambos por Marvel y por los parques temáticos. Sin embargo, acabaron eligiendo Palm Springs por unanimidad, y es que las sorpresas que escondía no se las llegaron a esperar.
Primero, la familia quedó conquistada con el desierto después de pasar por la bulliciosa Los Ángeles. Se dieron de bruces con una tranquilidad que agradecieron mientras miraban, perplejos, la arquitectura de mediados de siglo, y las estatuas de ilustres como Marilyn Monroe, Lucille Ball y Sonny Bono.
Además, pudieron ver el Palm Springs Aerial Tramway, que es el tranvía giratorio más grande del mundo, con casi cuatro kilómetros de distancia hasta el Parque Estatal Mount San Jacinto, donde también pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares. También estuvieron en el Parque Nacional Joshua Tree, con senderos cortos, pero repleto de grandes árboles.
Palm Springs resultó tener todo lo que querían, y es que también en lo gastronómico se vieron satisfechos gracias a los batidos de dátiles, que es una bebida popular allí, y que eran dulces como el caramelo, con un donut y con mantequilla de cacahuete.
Un viaje que acabó sorprendiendo a toda la familia, que dejó atrás Disneyland y todo lo que la burbuja de Disney rodea por un entorno tranquilo, natural y de lo más enriquecedor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos