Televisión

Un espectador de ‘La Revuelta’ sorprende a Broncano con la oscura conexión que les une: “Fue hace 10 años...”

Una confesión de Suso obligó al presentador jienense a contar la historia de la entrevista que realizaron a Javier Krahe en ‘La vida moderna’.

Un espectador de ‘La Revuelta’ sorprende a Broncano con la oscura conexión que les une: “Fue hace 10 años...”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

En ocasiones la vida es retorcida. A esta conclusión debió llegar David Broncano tras la grabación del programa de La Revuelta emitido este martes cuando, al plantear frente al ateneo si entraba ya en materia o conocía a alguien más del público, optó por lo segundo. “Pero si el de amarillo es Wario, el malo de Super Mario Bros”, dijo Grison, concentrando en la persona que ocupaba junto a una tal Maripi el codiciado bidé.

“¿Es un caso de bidé porque caen bien?”, preguntó el jienense, a lo que Sergio Bezos confesó que no, que estaban ahí porque daban miedo. Tras contar la mujer su historia de tintes funerarios, llegó el turno de Suso, que se presentó de manera escueta sembrando la semilla de la curiosidad en el presentador: “Yo venía a explicar aquí la relación que nos une a ti y a mí. Seré breve”.

Broncano vaciló con que los dos eran de origen español, y tras confesar el espectador que, además, era de un pueblo cercano al suyo, fue directamente al grano. “Hace casi diez años te mandé a un Javier Krahe intacto e impoluto, con su whisky, con su vinito...”, inició. Al escuchar se le escapó un suspiro al presentador: “Ay Dios mío, vaya historia...”. Preguntó si era el manager, y el tal Suso negó la mayor, reconociendo que fue él quien acogió en su sala el último concierto del cantautor.

“Nos lo pasamos muy bien, y al final...”

“Me dijo: ‘tengo que irme un día antes, me voy a Madrid porque tengo una entrevista con Broncano’. Y doce días después se murió”, dijo. A Broncano no le quedó otra que explicar aquello. “Entrevisté a Javier Krahe para La vida moderna y el tío, que siempre había hecho gala del alcohol, la droga y la mala vida del artista... Nos lo pasamos muy bien y al final le dije: ‘Javier, tómate un Aquarius por mí'. Me dijo: ‘¿Cómo me voy a tomar un Aquarius? ¿Qué es eso?’. Le insistí y se tomó un trago, el primero de su vida, y se murió en una semana”, confesó, a lo que Suso lo hizo breve: “Así fue. Te lo cargaste y yo te lo mandé perfecto”.

Noticias relacionadas

El jienense reconoció que el entorno cercano de Krahe confesó que al cantante “le había caído bien” Broncano, “pero claro, le diste un Aquarius y eso para él era como echarle KH7. Le desatascó todo lo malo que tenía y se lo cargó”. El presentador, que se ha declarado irador de Krahe, no ha podido sino cerrar esta parte del programa anunciando el concierto homenaje al cantante que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Círculo de Bellas Artes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos