Borja Iglesias, en ‘La Revuelta’: “Al hombre no se le permite mucho lo de estar mal y estar triste”
El jugador cedido en el Celta se confiesa sobre salud mental en el programa de David Broncano.


‘La revuelta’, el programa de David Broncano en La 1, recibió durante la emisión del miércoles una nueva visita celeste. En esta ocasión, la de Borja Iglesias, el jugador del Betis cedido en el Celta. Una vez más, el futbolista utilizó su proyección mediática para dar visibilidad a la importancia de la salud mental y confesar su particular “desencanto” con el fútbol desde hace varios años.
En medio de todo esto, el punta gallego aprovechó su paso por la cadena pública para hacer una importante reivindicación. “Estoy un poco desencantado de mi profesión (...) Generalmente, también, iba a decirte en mi profesión, pero en general al hombre no se le permite mucho lo de... ‘Ay, estoy mal, estoy triste’”, expresa. “No te muestres vulnerable. ¡Ponte a trabajar! ¡Trabaja un poco, mete goles! ¡Qué triste ni qué triste!”, responde Broncano con su habitual tono de humor.
🩵🩵🩵🩵@BorjaIglesias9 @RCCelta pic.twitter.com/ctklDIbyRm
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 29, 2025
El “disfrutón” de Borja Iglesias
No obstante, el futbolista asegura estar muy contento durante su tiempo en el Celta. “Estoy muy contento, la verdad. Estoy en mi casa, en mi equipo. Estaba mu bien también en el Betis, en Alemania estuve muy bien. Hay momentos dentro de todo”, manifiesta en La 1.
Reconoce que hace “mucho tiempo” que está muy bien y que es “un disfrutón”: “Desde que me fui a Alemania estoy muy contento, tengo mis días como todos. Dentro de la realidad de cada uno, también está bien estar mal”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí