Inhala Terraza, un maravilloso oasis en el corazón de Madrid
Un nuevo concepto de ocio que redefine la sostenibilidad y el placer gastronómico.

Inhala Terraza, ha sido el nombre elegido para la renovada azotea del Hotel Santo Domingo. Un nuevo espacio, donde confluyen ocio y sostenibilidad con unas impresionantes vistas panorámicas de la capital, que nos adentran en un novedoso proyecto donde naturaleza y gastronomía conviven en perfecta armonía.
Un icónico espacio que nos recibe con un impresionante jardín colgante, uno de los más grandes de Europa, que fue galardonado con un Récord Guinness en 2011. Con más de dos mil quinientas plantas, de doscientas sesenta especies diferentes, este espacio verde no solo embellece el skyline madrileño, sino que también contribuye a la reducción de la huella de carbono en mil doscientas cincuenta toneladas de CO2 en los próximos dos años. Un innovador proyecto, que apuesta por el compromiso ecológico y donde además podremos disfrutar de una apetecible propuesta gastronómica de esencia sostenible.

La carta de Inhala Terraza refleja una filosofía ecológica con una selección de ingredientes frescos y de proximidad, promoviendo la cocina de aprovechamiento y minimizando el desperdicio alimentario. Una seductora colección de riquísimas elaboraciones que merece la pena acompañar con su cuidada carta líquida, donde la coctelería de autor incorpora ingredientes naturales y prácticas sostenibles en cada preparación.
Ubicada en pleno corazón de Madrid, a un paso de la Gran Vía, Inhala Terraza se posiciona como el lugar ideal para desconectar del frenético ritmo urbanita mientras disfrutamos de su impresionante mirador, con unas increíbles vistas al skyline madrileño que resulta perfecto para disfrutar de un atardecer único en en la capital.

Nuestra velada en Inhala Terraza empezó con una refrescante ensalada de burrata que preparan con hojas tiernas, burrata, crujiente de pan de especias, tapenade, pesto ligero y gazpacho de cereza. Un llamativo y colorido entrante que resulta ideal para compartir, al igual que las sabrosas setas de temporada con huevo poché y velouté de trufa que probamos a continuación. Una receta otoñal y equilibrada que nos condujo a una apetecible suprema de bacalao que acompañan con crema de apio nabo, una divertida base de arroz rojo y espuma de ajo negro. Un acertado juego de sabores y texturas que se disfrutan plenamente en este agradable espacio en las alturas antes de pasar al dulce momento final.
Para terminar la velada disfrutando del buen tiempo y de las impresionantes vistas del skyline de Madrid, nada mejor que sucumbir a los encantos del sorprendente carpaccio de piña caramelizada con helado de yogur. Un broche final refrescante y digestivo que nos conquistó con cada bocado.

Inhala Terraza redefine el concepto de rooftop en la capital, demostrando que el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano. ¡La magia gastronómica y las impresionantes vistas de Inhala Terraza os esperan!
INHALA TERRAZA
Dirección: Calle de San Bernardo 1, 7ª planta
28013 Madrid
Teléfono: 915 59 49 31
Web: https://inhalaterraza.com/es
Ticket Medio: 40€
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos