Quién era Betsy Arakawa, la esposa de Gene Hackman, encontrada muerta con el actor en Nuevo México

Betsy Arakawa era una pianista clásica y se casó con el legendario actor en 1991. La pareja fue encontrada muerta el 26 de febrero en su casa en Nuevo México.

LOS ANGELES - 1986:  Actor Gene Hackman and wife Betsy Arakawa pose for a portrait in 1986 in Los Angeles, California. (Photo by Donaldson Collection/Michael Ochs Archives/Getty Images)
Donaldson Collection
David Nelson
Periodista escocés y fanático de los deportes de toda la vida. Pasaba su juventud jugando y siguiendo fútbol, cricket, tenis, golf... Se convirtió en Director de AS USA en 2016, donde dirige equipos que cubren fútbol, deportes americanos (especialmente NFL, NBA y MLB) y todas las noticias más importantes del mundo del deporte.
Actualizado a

Betsy Arakawa, quien fue encontrada muerta el 26 de febrero de 2026 junto a su esposo, el legendario actor Gene Hackman, en su casa de Santa Fe, era una pianista clásica que se casó con el actor en 1991.

Arakawa nació en Hawái en los años 60, pero conoció a Hackman en un gimnasio en California, donde trabajaba a tiempo parcial para financiar su carrera en la música clásica. Según el New York Post, es una pianista clásica.

Betsy Arakawa comenzó a salir con Gene Hackman en los años 80

La pareja comenzó a salir en los años 80, pero Gene Hackman quería dejar claro que no abandonó a su primera esposa, Faye Maltese, por Arakawa, sino que simplemente se distanciaron. Así lo confirmó: “Por cierto, no dejé a mi esposa de la vida real por una mujer más joven. Simplemente nos distanciamos. Perdimos el o. Cuando trabajas en este negocio, el matrimonio requiere mucho trabajo y amor”.

El apoyo de Arakawa a Hackman

Aunque nunca buscó el protagonismo, Arakawa se convirtió en madrastra de los tres hijos de Hackman de su matrimonio anterior, apoyándolo mientras hacía la transición de la actuación a la escritura. Desempeñó un papel crucial en la formación de su vida juntos, particularmente en el diseño de su casa en Santa Fe, donde gestionó las renovaciones y colaboró con Hackman en los detalles mientras él estaba fuera filmando.

Noticias relacionadas

A pesar de estar casada con un ícono de Hollywood, Arakawa siempre mantuvo una vida intensamente privada, evitando entrevistas y redes sociales. Ella y Hackman preferían una existencia tranquila, compartiendo su hogar con sus dos pastores alemanes y manteniendo un ritual de los viernes por la noche de ver películas y especiales de comedia. También fue una influencia importante en la escritura de Hackman, ofreciendo comentarios detallados sobre sus novelas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos