La nueva vida de Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Stuart Little’ que sigue persiguiendo su gran sueño: “No era muy bueno”
El actor que comenzó su andadura en el cine siendo un niño ahora sigue ligado al séptimo arte.


A finales de los años 90 y principios de los 2000 hubo una explosión de jóvenes actores que se convirtieron en estrellas por diversos proyectos, como le ocurrió a Jonathan Lipnicki, que debutó en la gran pantalla con ‘Jerry Maguire’.
Ahora bien, lo mejor llegó solo unos años más tarde, cuando vio cómo su carrera ascendía a lo más alto de la mano de un papel como el de George Little en ‘Stuart Little’, con el que fue conocido en todo el mundo.
Apenas era el principio de una carrera que le llevó a ser reconocido años más tarde, consolidándose con otras cintas como ‘El pequeño vampiro’ y ‘Una pandilla de altura’, y todo eso a una corta edad, lo cual puede ser todo un desafío y difícil de gestionar.
A pesar de ello, el joven tuvo que hacer frente al bullying en la escuela, como confesó en una entrevista concedida al ‘Vanity Fair’ en 2017: “El acoso es un problema universal. Me decían que era un fracasado y que nunca volvería a conseguir trabajo. Me hicieron sentir fatal todos los días de la secundaria, hasta el punto de tener un ataque de pánico todas las noches antes de ir a clase, porque me preguntaba cómo aguantaría el día siguiente”.
Un infierno al que logró sobreponerse gracias a uno de sus grandes talentos, y también de sus mayores descubrimientos: el mundo de la interpretación.
Un mundillo que luego se tragó al actor, que no daba con la tecla a la hora de elegir proyectos, pues acabó pasando por papeles secundarios, y viviendo una “adolescencia normal”.
Su vida en la actualidad
El pasado mes de enero, Jonathan Lipnicki confesó en una entrevista concedida a ‘E!News’ por el estreno de ‘The Joe Schmo Show’, que acabó perdiendo un gran número de trabajos por no habérselos preparado bien: “No era muy bueno y fui a clases de actuación. Pero desde muy joven supe que quería perseguir el resto de mi vida, así que nunca me enfado por ello. Estoy muy agradecido, vivo en el presente y me esfuerzo por concentrarme”.
En estos últimos años, el intérprete se ha dedicado, sobre todo, al teatro y al cine independiente. El año pasado participó en dos películas, ‘BCamp Pleasant Lakey’ y ‘Man Goes On Rant’.
“Esto de actuar es lo que quiero hacer por el resto de mi vida y creo que simplemente hay que creer que va a suceder y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para avanzar en la dirección correcta”, confesó en su última entrevista concedida a ‘People’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos