Famosos

Frank Cuesta recibe el alta hospitalaria: “El veneno no ha llegado a la sangre”

El también conocido en el ámbito de las redes sociales como Frank de la Jungla ha salido del hospital tras pasar 24 horas ingresado.

Frank Cuesta recibe el alta hospitalaria: “El veneno no ha llegado a la sangre”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Frank Cuesta ha vivido unas últimas horas especialmente complicadas. El herpetólogo tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Tailandia tras sufrir una dolorosa mordedora “de una cobra escupidora”, un incidente que, según reveló en Instagram Javi Oliveira, uno de los amigos más cercanos e íntimos del leonés, pudo haber tenido consecuencias fatales en su salud.

Muchos seguidores mostraron su preocupación respecto al conocido creador de contenido: “¿Por qué le pasan estas cosas?”, “¿La vida puede dejar de darle desarrollo al personaje de Frank Cuesta?”, “Mejórate, Frank. Eres un luchador” o “Dios mío, de verdad… Vaya racha que lleva. Ojalá se recupere pronto”, son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, parece que las malas noticias, al menos por ahora, le dan un respiro al youtuber. Frank Cuesta ha recibido este domingo el alta hospitalaria, después de 24 horas ingresado por lo ocurrido con la cobra escupidora. El creador de contenido, a través de una llamada telefónica con ‘EFE’, ha revelado como se encuentra y cómo ha vivido estas últimas horas.

“Salí del hospital tras permanecer 24 horas en observación para asegurarse que el veneno no ha llegado a la sangre”, aseguró el animalista, quien añadió que la inflamación que sufría en sus ojos ha desaparecido y que, a partir de ahora, tendrá que someterse a un tratamiento, protagonizado por gotas y cremas, antes de acudir a un oftalmólogo y tratar su salud visual.

Frank Cuesta pensaba que era una cobra monócula

A continuación, el herpetólogo ha descrito lo ocurrido. Había acudido a un santuario de animales tailandés que había visto una cobra, y había dado el aviso. El leonés pensaba que se trataba de una cobra monócula, incapaz de expulsar veneno, pero la realidad fue completamente distinta: en el momento en el que se acercó al reptil, este expulsó la toxina.

Noticias relacionadas

Así fue como el leonés acabó en urgencias, donde, tras 24 horas de incertidumbre, los médicos determinaron que el veneno no había llegado al torrente sanguíneo, por lo que ha podido salir sin mayores complicaciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos