Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, declara la guerra a su familia: “Siempre te elijo a ti”
El primogénito, quien no estuvo en el 50.º cumpleaños del exfutbolista, ha mostrado hoy su apoyo en conflicto a su mujer, la rica heredera Nicola Peltz.


Las redes sociales se han convertido en la nueva vía de hacer comunicados y comunicarse de los famosos: empezar o dejar de seguir a alguien, escribir o mantener el silencio…, todo tiene un significado. Y Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos del matrimonio formado David y Victoria Beckham, lo sabe, de ahí que su última publicación en Instagram haya tenido una gran relevancia.
Y es que, en medio de una guerra familiar en la que tanto él como su mujer, la rica heredera Nicola Peltz, están enfrentados al clan del exfutbolista y la diseñadora, el primogénito ha decidido mostrar su apoyo a su esposa, a quien los medios británicos están señalando como la culpable de un distanciamiento que comparan con la salida de los duques de Sussex de la familia real británica.
Junto con un vídeo de ambos montando en moto, Brooklyn Beckham ha escrito: “Mi mundo entero. Te amaré por siempre. Siempre te elijo, nena. Eres la persona más increíble que conozco. Tú y yo para siempre, nena”. Unas palabras muy significativas teniendo en cuenta que no se manifestó por el 50.º cumpleaños de su padre, y sí lo hizo para recordar el aniversario de la muerte de la abuela de Peltz.
Los motivos del enfado
Según revelan los tabloides, el conflicto dentro del seno de la familia Beckham viene de atrás, concretamente, de la boda entre Brooklyn y Nicola en 2022, donde esta habría tratado de forma “espantosa” a la exnovia de Romeo (el segundo hijo del clan, previo a Cruz y Harper Seven), lo que llevó a un enfado “terrible” entre los hermanos, cuya ruptura se agravó al no asistir el matrimonio a la fiesta de cumpleaños de su padre y suegro a comienzos de este mes tras enterarse de que iría Kim Turnbull, actual pareja de Romeo y quien estuvo saliendo con Brooklyn en 2016.

De acuerdo con los invitados al enlace, Nicola Peltz tuvo un comportamiento “absolutamente desconcertante” con la que entonces era la pareja de Romeo (padrino de la boda), la modelo Mia Regan, a la que ignoró por completo, así como en el día previo a la celebración.
“Brooklyn y Romeo han estado peleando durante un tiempo significativo”, ha explicado una fuente al Daily Mail. Una tesitura complicada para sus padres. “La situación ha sido terrible durante mucho tiempo. Sus padres se han visto muy afectados. Lo único que siempre quisieron fue una familia numerosa y feliz”. De acuerdo con este informante, Romeo encontró “el drama innecesario” y la boda marcó para ellos un “punto de inflexión”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí