Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, operada en Nueva York: “Me sacaron en silla de ruedas”
La ‘influencer’ ha compartido en sus redes sociales que no pudo acompañar al futbolista con el Galatasaray debido a una cirugía en Estados Unidos.


Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, ha revelado a través de sus redes sociales por qué no pudo estar con su marido este fin de semana durante las celebraciones del título de liga del Galatasaray. ¿La razón? Motivos de salud: tuvo que ser operada en Nueva York.
Así lo ha contado ella en Instagram, donde ha escrito que le hubiese gustado acompañar al madrileño en los festejos, sin embargo, fue operada “hace poco” en Estados Unidos y todavía no sentía tan bien como hubiese deseado: “Lamentablemente, no puedo estar presente, no es nada grave”.

Enfado
Además, la empresaria e influencer ha aprovechado para mostrar su enfado después de que varios españoles e italianos la reconociesen cuando, por problemas a la hora de caminar, debió salir en silla de ruedas para tomar un poco el aire y la fotografiaron. Unas imágenes que luego enviaron a la prensa y que los periodistas, tras ponerse en o con ella, decidieron no publicar: “Tenía problemas para caminar, así que me tuvieron que sacar para que tomara el aire en silla de ruedas. […] Me aron y entendieron que no era buena idea publicarlas. Gracias a Dios todavía hay personas buenas y humanas”.
“Me parece terrible que, sin saber lo que tenía, una persona común y corriente me tomara fotos o vídeos y los mandara a periodistas. Gracias a Dios no es nada grave, pero si así hubiera sido y se hubieran publicado, habrían causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos. Hay momentos y momentos en los que necesitamos respetar más a las personas”, zanja.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí