A Zverev casi le parte un rayo
Su avión, cuando trataba de salir de Hamburgo, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad alemana por culpa de una tormenta. Llegó a París a las 03:00.


La rueda de prensa de Alexander Zverev en el día de medios de Roland Garros empezó con una anécdota “graciosa”, como relató con ironía el alemán, pero que podría haber sido grave, aunque se quedó en un susto. Lo contó el número tres del mundo cuando le preguntaron al inicio sobre su viaje desde Hamburgo, donde había disputado el ATP 500 alemán, a París.
“Mi viaje fue fenomenal, la verdad. Hay algunas anécdotas graciosas. Mi viaje aquí fue gracioso, porque teníamos que volar ayer por la tarde a las 18:45, y despegamos de Hamburgo. Estábamos volando juntos, con Lehecka, Nakashima y algunos jugadores de dobles, y nos cayó un rayo, qué gracioso”, insistió Zverev, que había caído el día anterior en octavos contra el francés Alexandre Muller.
“Así que tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Hamburgo. No pudimos encontrar otro avión, sé que todos los demás volaron a la mañana siguiente. Tomé otro y volé sobre la 1:00, así que llegué aquí a las 03:00″, continuó el hamburgués. “Sé que fue bastante gracioso. Fue la primera vez que me cayó un rayo en el aire, lo cual es curioso porque hubo un pequeño ruido, nada de tambaleo, nada, pero sí. Ese fue mi viaje. La mejor anécdota de Roland Garros hasta ahora”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos