La mejor pizarra digital para niños: en cuatro colores y tamaños, portátil y fácil de usar
Esta tableta gráfica para escribir y dibujar tiene más de 1.300 valoraciones en Amazon

Si tuviésemos que encontrar un equivalente a la tablet en su versión para niños, esa sería, muy probablemente, la pizarra digital. Este aparato electrónico, con el que estarás más que familiarizado si creciste hace unas décadas, también ha ido evolucionando del mismo modo en que lo hacía la tecnología y ya podemos encontrar dispositivos de este tipo con mejores prestaciones que los de antaño. Y como, además, es un regalo de Navidad perfecto para los más pequeños, en Showroom nos hemos fijado en la pizarra digital Coolzon, disponible en Amazon donde suma más de 1.300 valoraciones.
Esta tableta gráfica, que tiene una nota media de 4,4 sobre 5, es una de las mejores pizarras digitales de su gama y se vende en cuatro colores (azul, negro, rosa y violeta) y sendos tamaños de pantalla (8,5; 10; 12 y 15 pulgadas). Además, incluye varios rios, es portátil y muy cómoda de llevar y resulta una alternativa más que sostenible a las hojas de papel. Fácil de usar y multifunción, también se puede emplear para trabajar y aprender escribiendo o dibujando. Compra desde 11,99 euros.

¿Qué función tiene una pizarra digital?
Una pizarra digital, pizarra interactiva o tableta gráfica es un dispositivo que funciona con un lápiz óptico e incorpora una superficie digitalizadora en lugar del ratón y del cuaderno tradicionales. Y esta de la marca Coolzon es ideal si lo que estás buscando es una pizarra digital para escribir o una pizarra digital para dibujar. Así, el dispositivo se puede utilizar para escribir mensajes, listas de compras o de tareas pendientes, recetas... “Para los niños [...] es ideal para que se entretengan [...] Para mí, para ensayar trazos o dibujos rápidos antes de hacerlos definitivamente”,