Este maquillaje para piernas disimula las imperfecciones “como el Photoshop”
Sally Hansen Airbrush Legs, disponible en cinco tonos, es un cosmético natural, resistente al agua y que no mancha

Aunque asociemos la mayoría de cosméticos al cuidado o embellecimiento de la cara, lo cierto es que existe en el mercado un amplio catálogo de productos concebidos para acicalar otras zonas del cuerpo. El rostro, sin duda, es una de las partes más visibles y está expuesta a numerosos factores externos que pueden llegar a deteriorarlo y causar imperfecciones, pero no es la única. El cuello, los brazos y las extremidades en general, especialmente en verano, también sufren los azotes del sol, el salitre o el cloro y por eso es importante darles una apariencia sana e impecable. Para ello, en Showroom nos hemos fijado en este maquillaje para piernas, disponible en Amazon, donde triunfa con más de 500 valoraciones de los clientes.
Se trata del maquillaje para piernas Airbrush Legs de la marca Sally Hansen (que se puede comprar en hasta cinco intensidades: muy claro, claro, medio, bronceado o muy bronceado), un artículo ultraligero, con una fórmula resistente al agua y que no transfiere e ideado para cubrir venas, pecas e imperfecciones. Además, cumple otra función igualmente importante: ayuda a estimular la microcirculación. Así, el resultado es el de unas piernas bonitas y visiblemente más firmes, perfectas para lucirlas durante la temporada estival sin temer a los vestidos, las faldas o los shorts.

Maquillaje de piernas Sally Hansen
El maquillaje para piernas Sally Hansen Airbrush Legs incluye extracto de Palmaria en su fórmula. Esta alga es muy rica en vitaminas y su aplicación aumenta la actividad anticelulítica, hace la capa de la piel fuerte y saludable, reactiva la microcirculación sanguínea e hidrata la piel. Por lo tanto, ayuda a que las piernas se vean más firmes y saludables. “Cubre imperfecciones superficiales de la piel y tiene un tono satinado muy chulo”, asegura Ana, clienta de Amazon. “Tengo mala circulación y, por lo tanto, se me hacen pequeños morados en las piernas [...] Disimula como el Photoshop”,