Opinión

Mateu eleva el hedor de Negreira a la UEFA

Nuestro arbitraje pena por un pecado colectivo que nunca se podrá quitar y él lo invoca para lucirse.

15/11/19 KOSMOS SPORTS SUMMIT 
 INNOVACION EN EL FUTBOL 
ANTONIO MIGUEL MATEU LAHOZ ARBITRO
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Alfredo Relaño
Actualizado a

Hace tiempo que no soporto a Mateu Lahoz. Llegué al punto de ahorrarme los partidos que él arbitrara, lo que me llevó a perderme, por ejemplo, el Argentina-Holanda de Qatar, en el que, según supe luego, se lució de lo lindo. Nunca aguanté a los árbitros que, pocos por fortuna, parece que si fueran de chocolate se comerían a sí mismos, como decía mi amigo Robin. Lahoz fue de esos. Postureo continuo, colegueo con los jugadores ante las cámaras, colocarse en el pasillo para aplaudir al campeón, un autoentierro, gimoteando con su familia, en su último partido en Mallorca. Celebré su retirada como un alivio.

Desgraciadamente, su narcisismo se resiste al anonimato. Tuvo la suerte de que Movistar le contratara y desde allí lanza (me cuentan, yo me las ahorro) unas homilías sin sentido que, esto me lo figuro, empiezan a hartar en la casa, que va difuminando discretamente su papel. Ahora ha sacado el cuello soltando en la COPE que, vía Velasco Carballo, medran más ante la UEFA los que fueron clientes del hijo de Enríquez Negreira, lo que ha provocado el consiguiente revuelo. Mentar la soga en casa del ahorcado es lo peor que puede hacerse. Nuestro arbitraje pena por un pecado colectivo que nunca se podrá quitar y él lo invoca para lucirse.

Noticias relacionadas

Mal paso. Una cosa es el desastre que hemos vivido aquí, al que ningún árbitro de la época, ni él ni Clos Gómez, por muchos moños que ahora se ponga (fue el de las célebres 13 quejas de Mourinho el día del Sevilla), ha respondido con la firmeza y la claridad que el caso exigía sino con una oscura ‘omertá’, y otra que este insufrible petulante extienda nuestra mierda a la competición estrella de la UEFA. Para empezar, Velasco Carballo no fue cliente del niño. Para seguir, Mateu medró tanto o más que nadie en aquel siniestro periodo. Para finalizar, este gallinero que ha despertado no hace sino contribuir al descrédito de su colectivo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados