Lamine ya tiene el primer desafío para 2026
Al Barça le sobraron dos minutos para completar una de las remontadas más memorables de la historia de la Champions...


Al Barça le sobraron dos minutos para completar una de las remontadas más memorables de la historia de la Champions, con una segunda parte que seguramente se lleve el olvido por ese gol final de Acerbi en el descuento; y en la que puso absolutamente todo.
Tal vez lo vio hecho, tal vez Lamine debió llevarse el balón a la banda en lugar de buscar el 2-4 con ese remate al palo…. Pero, definitivamente, hay poco que reprocharle a un equipo que murió con su idea y las botas puestas bajo la lluvia de Milán, con Pau Víctor o Héctor Fort sobre el césped porque ya no le quedaba nada más. Atacar, atacar y atacar. Eso es lo que quiso el Barça, pero le salió cruz.
El Barça creyó siempre. Sommer, gigantesco su partido, le sacó una mano mágica en la prórroga a un Lamine otra vez inmenso. No habrá Triplete, un golpe durísimo para un equipo que se veía para ello y, posiblemente, estaba capacitado para todo. Honores al Inter, que defendió su terreno al milímetro. Al Barça todavía le queda un escalón por subir. Lamine ya tiene el primer desafío para el 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos