Opinión

Julián, el antídoto para tanto estrés

Se pone la cosa ilusionante para los aficionados del Atlético de cara al último tramo del campeonato. Llorente estuvo magnífico en la asistencia para que ‘La Araña’ hiciese el tanto del triunfo.

Julián Alvarez.
CHEMA DIAZ | DiarioAS
Kiko Narváez
Actualizado a

Se pone la cosa seria, y, sobre todo, ilusionante para los aficionados del Atlético de cara al último tramo de campeonato. En un partido que no decepcionó, con dos equipos serios y con alternativas en el banquillo, los del Cholo se llevaron una victoria a base de corazón, largueros y, sobre todo, el contar con ese joker, llamado Julián Alvarez: el argentino de nuevo fue decisivo con su eficacia de cara a portería. En un pase extraordinario de un Llorente magnífico, vaya kit con el que cuenta Simeone, cinco jugadores en uno solo (‚de pivote también rinde) dejaba solo a ‘La Araña’, quien tras un control en carrera, reducía una marcha para marcar suavemente sin que le temblase la bota.

Noticias relacionadas

A partir de ahí, repliegue en el 1-5-4-1 y a pelear los centros de un Athletic que se equivocó con la salida de un Berenguer que hacía daño por banda izquierda. De los de Valverde me quedo de nuevo impresionado con el completísimo partido de Vivian: no hay nada que haga regular el central del equipo vasco. Victoria meritoria de un Atlético que está teniendo un desgaste físico-mental terrible, pero que ha encontrado en su Joker, Julián, un antídoto para tanto estrés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados