Huijsen, con la sangre de Juanito y Fernando Hierro
El orgullo de jugar en el club de las 15 Copas de Europa no se paga con un fajo de billetes. Dean ya está en el Everest de sus sueños. Bienvenido a tu casa, campeón.


Fichajazo. El central que deslumbró a toda España con la Selección en la eliminatoria ante Holanda de la Nations League ya es del Madrid. Un fichaje estratégico, porque a sus 20 años garantiza, como mínimo, una década de jerarquía y grandeza en la exigente zaga del Bernabéu.
Dean nació en Holanda, pero es más español que usted y que yo. Desde que era un niño se crio en Málaga, la tierra sagrada de madridistas ilustres como el mítico Juanito, Fernando Hierro, Isco o el propio Brahim. Huijsen era deseado por todos los grandes de la Premier y es lógico, porque tiene todas las condiciones para ser un central de época. Altura, personalidad y una limpia y llamativa salida de balón.
Lo bueno es que el chico ha preferido la gloria al dinero, dado que los gigantes de la Premier le pagaban una ficha bastante más alta. Pero el orgullo de jugar en el equipo de su niñez y de pertenecer a la familia del club de las 15 Copas de Europa no se paga con un fajo de billetes. Dean ya está en el Everest de sus sueños. Bienvenido a tu casa, campeón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos