Con Negreira no les vi tan ofendidos
Lo que duele es que ni De Burgos ni González Fuertes hayan salido nunca indignados denunciando la desvergüenza de Negreira... Pánico me da este arbitraje.

Me quedé perplejo al contemplar la conferencia de Prensa ofrecida por los dos jueces que en teoría mañana por la noche deben impartir con equidad la decisiones arbitrales en una final de tanto rango y alcurnia como es un Madrid-Barça. Para empezar, con la que está cayendo, me parece de una torpeza infinita hacerles salir a hablar, porque esto era más que previsible. Pero ya que lo han hecho, han dejado temblando a todo el madridismo ante las aseveraciones de González Fuertes (“estamos más unidos que nunca y tomaremos medidas cada vez más fuertes, vamos a pasar a la historia”) y De Burgos Bengoetxea. Para empezar, si los vídeos de RMTV entran en un campo que supera la legalidad, llevan años teniendo la oportunidad de ir a los tribunales y no lo han hecho. La libertad de expresión consiste en reflejar tu opinión a través de unas imágenes que te gusten o no, reflejan lo que vienen sufriendo los madridistas desde las Ligas de Tenerife (1992 y 1993).
Lo que duele es que ni De Burgos ni González Fuertes hayan salido nunca indignados ante la opinión pública denunciando la desvergüenza de que el vicepresidente del CTA haya estado cobrando 8,4M€ durante 17 años en lo que el fiscal ha definido como “corrupción sistémica”. Si con Negreira te callas, lo de los vídeos de RMTV es una simple anécdota. Lo de Negreira tiene a todos bajo sospecha y no están para dar lecciones de moral a nadie.
Tampoco les vi muy molestos cuando Joan Laporta, el presidente que cuadruplicó los honorarios de Negreira, afirmó la temporada pasada que “la competición está adulterada a favor del Real Madrid”. ¿Es más grave que un canal privado que va dirigido directamente a los madridistas denuncie unos arbitrajes que considera unidireccionales, a que un presidente del club al que vas a pitar en la final de La Cartuja diga que tú tienes adulterada la competición con tus decisiones arbitrales?
Olvidan también que en las últimas semanas han sido numerosos clubes los que han emitido notas públicas quejándose de los arbitrajes sufridos. Pero eso no les molesta ni a De Burgos, ni a González Fuertes, sólo el Real Madrid. Por lo tanto no es una cuestión del qué, sino de quién... Pánico me da el arbitraje de mañana por la noche.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos