Atlético: no es fácil volver a conectarse cuando está todo vendido
Justo empate entre Deportivo Alavés y Atlético. Sorloth merece ser titular, Julián Alvarez volvió a ser el mejor y hay que destacar la imagen que ofreció Mouriño.

En este suplicio final de temporada, sobre todo fuera del Metropolitano, si tuviese que aconsejar a un aficionado al fútbol, le diría que rebobinase hasta la segunda parte de este Deportivo Alavés-Atlético de Madrid para llevarse algo llamativo a la boca. Pues los primeros 45 minutos fueron de un control rojiblanco sin profundidad, y un rival atrincherado atrás esperando el error rojiblanco: la muestra, ninguna parada de ambos porteros en el primer tiempo. Es cierto que la espesura de Barrios, De Paul y el terreno de juego no ayudaban para darle agilidad y fluidez al juego. Fueron los cambios los que dieron una marcha más a los del Cholo, sobre todo la entrada de Lino, y la sorprendente ausencia de Sorloth, pues el noruego bien merecía que se siguiese confiando en él desde el principio.
De nuevo su entrada liberó a Julián, quien estuvo más participativo. El argentino demostró otra vez que está en otra pantalla y se aprovechó de los cambios para de nuevo marcar las diferencias. Aunque en el cómputo general quizá los rojiblancos fueron algún punto superior a los vitorianos, hubiese sido cruel que el resultado no hubiese sido el de empate. Destacar de nuevo la imagen que dió Mouriño, jugador que puede ser repescado por los rojiblancos, y que tras una temporada con los babazorros, ha demostrado que es un futbolista al menos a estudiar. No fue ni mucho menos la imagen que se ofreció ante Las Palmas, esta vez fue más culpa del rival que de la actitud. No es fácil volver a conectarse cuando ya está todo vendido, aun así los del Cholo realizaron un partido digno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos