Al Valencia la primera mitad se le hizo soga, no se enteró de nada; cuando Corberán recompuso el desaguisado, el Atlético tenía renta suficiente.

Al Valencia la primera mitad se le hizo soga, no se enteró de nada; cuando Corberán recompuso el desaguisado, el Atlético tenía renta suficiente.
Un gol en el minuto 92 y otro en el 94′ le dieron al Real Zaragoza un punto que pone un ligero freno a una crisis de tomo y lomo.
Todo funcionó bien. De atrás hacia adelante, Asencio hizo el partido definitivo. El que le consagra con galones en esta maltrecha defensa. Ni un pero a su actuación ni a su arrojo para cuerpear con Haaland sin pestañear.
“Penaltis residuales”, les llaman los marcianos arbitrales. Antes, un penalti era la pena máxima.
La Super Bowl, a pesar de su localismo norteamericano, transciende fronteras para alcanzar a un público global. Su aperturismo internacional se centra en exportar partidos, un reparto que en noviembre alcanzará a Madrid.
El Zaragoza volvió a perder y sigue alejándose a pasos agigantados de su objetivo oficial.
Ha marcado 109 goles en 35 partidos esta temporada, una media descomunal de 3,11 que no es sino el resultado de un fútbol de tiralíneas, espectacular y eléctrico.
“Este Valencia de Peter Lim es lo que es, un engendro de equipo dejado llevar durante años por una nefasta planificación deportiva”.
Ha sido un mercado de invierno bastante rácano. El peor en mucho tiempo.
“Con Hugo Duro de baja, más allá de Gayà por lo que es y de Rioja y Guerra por cómo están, no hay tantas, tantas diferencias entre los más y menos habituales en este Valencia...”
“Planteamiento suicida, puesta en escena espantosa, rendimiento lamentable. Pero también equivocaríamos el tiro fustigando a Corberán y a sus jugadores”.
Miguel Ángel Ramírez pudo celebrar en su tercer partido su primera victoria, un triunfo imprescindible para reforzar su posición.
La etapa de Lim hace tiempo que se alargó de más y su relación con Mestalla es irreconducible.
Ancelotti siempre lo ha tenido en sus oraciones, pero es evidente que con todo lo que tiene arriba da la sensación de que muchas veces lo saca del campo porque es el eslabón más débil y el que menos problemas va a crear
La decisión de Flick de alinear a Szczesny resultó dramática para el equipo
Imagino que compartir vestuario con gente como Modric, Carvajal o Lucas, que tienen tantas Champions que a algunos no les caben ni en una mano, le llevó a ser prudente y humilde.
Tiene tres retos prioritarios: arrancar la Superliga, cambiar el modelo jurídico del Club y asegurar el estadio Bernabéu como sede de la final del Mundial 2030.
Endrick es ese tipo de futbolista que no teme a los desafíos por muy inalcanzables que puedan parecer.
El equipo de Sarabia pone fin a una racha de diez partidos sin perder. Por momentos, el cuadro ilicitano estuvo irreconocible.
Todo lo que ha pasado es culpa suya, se ha fumado el Fair Play Financiero y se ha saltado la Ley a la torera.
Laporta lo ha vuelto a hacer. Su efectividad en los metros finales es digna de Romario.
Este año muchos nombres se han unido a dos listas, las de deportistas retirados y otra que genera más tristeza, la de fallecidos.
En estas fechas miro con envidia a la Premier, que no para, sino que se mete un atracón de partidos.
El triunfo del Valencia Basket frente al Real Madrid pone en su sitio a los blancos, que habían ganado a otros dominadores de Liga y Euroliga previamente.
Así se siente La Fonteta. Como la canción del grupo valenciano ‘La Habitación Roja’...
Página2