Rebajas
Uno de los juegos más brutales del universo Warhammer con un descuento salvaje
El soberbio juego de acción que inició una de las sagas de videojuegos más exitosas basadas en el universo futurista de Games Workshop.

Con la segunda parte arrasando en crítica y ventas, recibiendo esta además nuevo contenido estos días, y con la reciente confirmación de que podremos disfrutar en un futuro de una tercera entrega, es buen momento para volver la vista al pasado y recordar al juego que lo inició todo. Publicado en 2011, el primer Warhammer 40,000: Space Marine fue una magnífica sorpresa. En primer lugar por el cambio de timón de Relic, compañía que lo desarrolló. La misma tenía una amplia experiencia en la franquicia, pero para este título decidió cambiar la estrategia en tiempo real de obras anteriores para apostar por la acción descarnada más directa. Con inteligencia, Relic combinó experiencias jugables propias de un juego de disparos en tercera persona con elementos de hack and slash, juntando tiros y combate cuerpo a cuerpo con armas para ofrecernos un juego de lo más divertido.

Para rematar, y con la experiencia previa en la saga como base, ofrecieron una soberbia ambientación digna del brutal universo futurista de Games Workshop, una trama interesante y unos estupendos personajes. El protagonista es el capitán Titus, Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines y un veterano curtido en incontables batallas. Titus recibe la misión de acudir a un lejano Mundo Forja asediado por los viles orcos, complicándose la trama pronto con la aparición de las terribles hordas del Caos. A lo largo de la aventura habrá espacio para sorprendentes revelaciones, traiciones y sobre todo mucha, mucha acción a golpe de espada sierra y letales disparos de nuestro inseparable bolter láser.
El primer Space Marine es uno de los grandes exponentes de esa clase media tan presente en la generación Playstation 3/ Xbox 360 y que tanto echamos de menos hoy en día. Sin ser un juego con el presupuesto y la ambición de un triple A, era una producto muy cuidado y divertido, y sigue siendo un videojuego altamente disfrutable hoy en día, especialmente si somos seguidores de la franquicia Warhammer. Aprovechando que actualmente tiene un descuento del 75% en Steam, es una excelente oportunidad de revivir los orígenes de una saga que nos está ofreciendo multitud de alegrías y promete continuar con la tradición en el futuro.

5 Razones para jugar a Warhammer 40,000: Space Marine
- Excelente combinación jugable de Third Person Shooter con Hack and Slash, frenética, divertida y variada.
- Soberbia recreación de la ambientación de Warhammer 40.000.
- Trama muy interesante, con grandes personajes.
- Duración perfecta para disfrutarlo en tres, cuatro sesiones, perfecto si nos apetece un título ligero para estas vacaciones.
- Al ser un juego de 2011, funciona en equipos muy modestos, pese a lo cual sigue luciendo estupendo en pantalla. Ideal si no tenemos un Pc potente.
¿Dónde puedo adquirir Warhammer 40,000: Space Marine rebajado?
Otras Recomendaciones en Meristation
- Terror, crimen y crítica social: ‘Nieve’, la novela que rompe esquemas
- ‘Cuando nadie nos ve’. Un thriller español con Maribel Verdú y aroma a True Detective
- ‘Stopmotion’, cuando el artista rompe con el arte y su obra se convierte en una pesadilla
- ‘Adolescence’. La mejor serie del momento, y probablemente del año, es un perturbador drama sobre un asesinato
- Así son las memorias de Patric Gagne: un libro adictivo
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!