Actualidad
Una madre comparte las cartas Pokémon que encuentra en el armario de su hijo y todos le piden que no haga una locura
La mujer ha preguntado a la comunidad sobre lo que puede hacer con estos naipes.

Un clásico de entre los clásicos. Una madre o un padre hace limpieza y aparecen videojuegos, cartas u objetos antiguos del hijo. El dilema se presenta por sí solo: dejarlos donde están, guardar los objetos en otro sitio o deshacerse de ellos para siempre. A eso mismo ha tenido que enfrentarse una progenitora que ha compartido en Reddit la colección de cartas Pokémon de su vástago que ha encontrado en su armario. La mujer ha pedido consejo a la comunidad y esta ha respondido casi de manera unánime: ni se te ocurra tirarlas.
“Mi hijo no vive en casa desde hace años. Dejó un armario lleno de cosas y me dijo que me deshiciera de todo, que no lo quería. ¿Merece la pena intentar venderlas?“. Algunos s le han aconsejado no venderlas porque ”en situaciones así la gente se suele arrepentir". Y ha escuchado.
La madre escucha a la comunidad y dice que no, que no se tiran
Al final, la madre ha rechazado tirarlas. “Ni soñando. Le gustaba Pokémon y Yugio (no sé cómo se escribe). Es un buen recuerdo, nunca tiraría estas cosas”. Luego, en otra respuesta, la mujer ha confirmado que dejará las cartas como están. “Mi hijo y yo hablamos todos los días, somos muy cercanos. Hemos decidido quedarnos con todo, muchas gracias!“.
Otros hijos no tuvieron tanta suerte. ¿Cuántas consolas y juegos han terminado en la basura? ¿Cuántos recuerdos se han perdido y cuánto dinero ha terminado en el contenedor? Todo el mundo conoce historias similares, pero alguna como esta tiene final feliz. Por fortuna.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!