Ryan García amenaza a Haney: “Le voy a dar una paliza a su padre”
‘King Ry’ sigue teniendo en mente la revancha con su rival antes de su combate de este viernes (02:00 horas, DAZN) con Rolando Romero en Times Square.


La rivalidad entre Ryan García (24-1-0, 20 KO) y Devin Haney (31-0-0, 15 KO) sigue más viva que nunca. Ambos púgiles comparten cartelera este viernes (02:00 horas, DAZN) en ‘Fatal Fury: City of the Wolves’ en Times Square de Nueva York y, si ganan sus respectivos combates, se volverán a enfrentar en una revancha. García se verá las caras con Rolando Romero (16-2-0, 13 KO) y Haney con José Carlos Ramírez (29-2-0, 18 KO), pero ambos se tienen más en mente que a sus oponentes de este fin de semana.
“Your son’s got no balls”
— Happy Punch (@HappyPunch) April 30, 2025
Ryan Garcia and his dad got into it with Bill Haney at the media workout 😂pic.twitter.com/GKvXBxS3lb
Ryan montó todo un show hace un año en su combate con Haney. No dio el peso por 1,5 kilos, por lo que el CMB del peso superligero, que por aquel momento estaba en manos del estadounidense, no estuvo en juego. Y menos mal, ya que el de Golden Boy salió como una apisonadora y ganó a los puntos, mandándole a la lona hasta tres veces. Poco después, salió a la luz un positivo en ostarina, una sustancia prohibida, de King Ry.
La victoria terminó anulándose y fue sancionado por un año. Haney se obsesionó con la revancha, hasta el punto de abandonar la corona para esperarle. Este segundo pleito está muy cerca, pero primero tendrán que vencer a sus respectivos rivales este fin de semana, aunque están más centrados en ellos que en otra cosa. “Estoy dispuesto a demostrarlo. ¡Qué ganas! También le voy a dar una paliza a su padre. Es a él a quien quiero darle una paliza, pero Devin puede volver a ganar. Voy a hacer lo mismo que la última vez. Quizá podamos volver a hacerlo en Nueva York, ¿por qué no? Que vuelva y le haré lo mismo”, dijo Ryan en los Grand Arrivals.
Una revancha ansiada por ambos
Ryan volverá al cuadrilátero tras un año fuera, pero en las mejores condiciones posibles. Él mismo reconoció que pasó por un problema de sustancias. “Vuelvo con fuerza. No estoy aquí para andar con rodeos el viernes por la noche. No puedo. Tengo una pelea enorme próximamente”, aseguró el de origen mexicano, afirmando que la inactividad no le pasará factura.
“Tengo que tomármelo tan en serio como cuando peleo con Devin. Así que vamos a estar preparados al 100%. Simplemente te toca lo que te toca, pero sigo aportando esa velocidad y esa potencia”, continuó García, que anteriormente aseguró que hubiese preferido medirse con Teófimo López (21-1-0, 13 KO), que también estará en la cartelera y defenderá su OMB del peso superligero ante Arnold Barboza Jr. (32-0-0, 11 KO).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos