Muere a los 30 años Josaia Raisuqe, figura del rugby de Fiyi
El jugador del Castres Olympique falleció este jueves cuando se dirigía a entrenar. Todo indica a que su coche fue arrollado por un tren en un paso a nivel.

El mundo del rugby está de luto después de que esta mañana el Castres Olympique anunciase la muerte del jugador fiyiano Josaia Raisuqe a los 30 años tras sufrir un accidente de tráfico cuando se dirigía a entrenar.
Los hechos tuvieron lugar este jueves por la mañana en Levezou, muy cerca del centro de entrenamiento del Castres, cuando el coche que conducía Raisuqe fue arrollado por un tren en un paso a nivel.
El Castres Olympique, equipo en el que militaba Raisuqe desde 2021, daba a conocer así la triste noticia: “El Castres Olympique está de luto. Con gran pesar hemos conocido esta mañana la noticia de la muerte en un accidente de tráfico de nuestro jugador Josaia Raisuqe. Toda la familia del Castres Olympique está devastada por esta terrible noticia. Josh estaba en el club desde 2021. Era un compañero maravilloso, muy querido por todos y que había tenido una gran acogida por los aficionados del Castres. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos y nuestros pensamientos están con ellos”.
Raisuqe, que aterrizó en Francia en 2015 en las filas del Stade Français antes de destaparse en segunda división en el Nevers, lo que le valió su fichaje por el Castres, logró uno de los mayores éxitos de su carrera con la selección de Fiyi de rugby seven, logrando la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de París tras caer en la final ante la Francia de Antoine Dupont. Nada más conocerse la noticia de la muerte de Raisuqe, la Liga Nacional de Rugby anunció el aplazamiento del partido del Top-14 previsto para este sábado entre el Castres y el Clermont.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos