La impaciencia se apodera de los jugadores
Tres parejas femeninas de las ocho mejores rompen tras sus malos resultados en Bruselas. En hombres, se reconfigura la zona media alta.

El P2 de Bruselas, un torneo menor, ha supuesto un pequeño maremoto en el citrcuito femenino. Tres parejas de las ocho primeras del ranking, que fueron eliminadas en el debut, no aguantan más y rompen: Marta Ortega y Sofi Araujo, Andrea Ustero y Alejandra Alonso. y Aranzazu Osoro y Jessica Castelló.
Andea y Alejandra se ha quedado a un mes de cumplir dos años juntas, ya estaban entre las ocho primeras, y eran la segunda pareja más longeva entre las mejores, detrás de Ari Sánchez y Paula Josemaría. Andrea, en el P2 de Asunción, ya está inscrita con Sofia Araujo como pareja número cuatro.
Las otras cuatro aún no han movido ficha, aunque si fuese por los números, Marta y Alejandra juntas podrían seguir entre las seis primeras parejas para el torneo P2 de Asunción (Paraguay), del 18 al 25 de mayo.
En hombres, ya se intuían cambios porque la ruptura de Di Nenno y Garrido meneó el árbol, y tras Bruselas, se anuncian numerosos cambios en la clase media alta del cuadro masculino. Alonso rompe con Arroyo para jugar con Bautista; Álex Ruiz jugará con Maxi Sánchez, y su ex, Lucas Campagnolo formará con Ignacio Sager; Sanyo rompe con Leal para unirse a su compatriota Chozas; Diestro va por su tercera pareja del año con Juanlu Esbrí; e Iñigo Jofre se empareja con Arroyo.
La impaciencia se instala en el ánimo de jugadores, que quieren resultados inminentes. Siempre ha habido rupturas y cambios, però desde la pandemia se contemplan de manera más inmediata sin que los proyectos lleguen a enraizar.
(Continuará en los próximos días).
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos