Una epidemia de lesiones en 2025 diezma al Barça
La intervención a Gonzalo Pérez se retrasa dos semanas, y el equipo azulgrana sondea el mercado para disponer de un portero más en la Champions.

Hoy estaba previsto que el portero Gonzalo Pérez de Vargas, fuese intervenido de laa rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero se ha retrasado para dentro de quince días debido a un cuadro gripal. Gonzalo se lesionó de gravedad el 15 de febrero en un partido de Liga Asobal ante el Bidasoa, que acabó ganando (32-30) en el Palau. Una semana antes, en la final de la Copa de España, se lesionó para ocho o diez semanas Petar Cikusa, que así se ha quedado descartado para jugar con los Hispanos ante Serbia en marzo.
Antes de volver a la competición, en enero, cayó lesionado Palomino, y en el primer partido de 2025, ante el Aalborg en Dinamarca se lastimo Nielsen, aunque el portero danés sigue jugando con molestias por necesidades del equipo. La semana pasada, frente al Kielce polaco, Dika Mem sufrió un esguince de tobillo, que le aleja de la pista de diez a catorce días. Y se unen a la enfermería del club los dos extremos izquierdos, Aitor Ariño y Hampus Wanne, donde sigue desde hace más de un año el pivote Jaime Gallego.
Las únicas buenas para Ortega en lo que va del año, más allá de los resultados, es que el pivote Bazán podrá seguir en el equipo hasta el final de temporada, y que Pol Valera ya está totalmente recuperado. Eso sí, para viajar a Hungría donde mañana se enfrenta al Pick Szeged, ha tenido que tirar de cuatro juveniles para completar la convocatoria, el portero Filip Saric, los extremos Manuel Ortega y Adrián Sola, y el lateral izquierdo internacional juvenil y debutante en la Champions Oriol San Felipe (1,96 metros). A la el club azulgrana ite tácitamente que buscan un portero de calidad que pueda jugar los cuartos de final de la Champions.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos