El Anderlecht - Fenerbahce, parado por una pelea en la grada
El árbitro detuvo el partido durante 20 minutos y los jugadores se metieron en los vestuarios.


El partido entre Anderlecht y Fenerbahce de la vuelta del playoff de la Europa League se paró por un incidente entre aficionados, poco después del gol de En-Nesyri que aventajaba a los turcos en el minuto 4. En la grada se desató una pelea, en la zona del público general. La parte en la que está ubicada la afición visitante no tuvo nada que ver.
La eliminatoria transcurría con un 0-4 a favor del Fenerbahce de Mourinho cuando el árbitro detuvo el partido y mandó a los jugadores a vestuarios. En los videomarcadores se proyectó un mensaje con el motivo de la suspensión momentánea. El choque se reanudó 20 minutos después. Por si fuera poco, en el minuto 74 y con la eliminatoria 2-5 a favor del equipo turco, volvió a suceder un episodio desagradable. Los aficionados locales le lanzaron una lata al portero del Fenerbahce, mientras se dolía en el suelo, y aterrizó a escasos centímetros de su cabeza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos