Prados, muy dolido, se suma a la lista de lesionados del Athletic
“No hay roja, no hay amarilla, no hay falta, jueguen...”, lanzaba en redes dolido por su herida en la tibia. El club critica al árbitro.


El volante del Athletic Beñat Prados, que tenía que abandonar el verde de Old Trafford minutos después de suplir a Ruiz de Galarreta ante el United, producto de una fea entrada a la altura de su tibia, publicaba en Instagram tras el 4-1 final un mensaje claro con la imagen de su dolorida articulación sangrando: “No hay roja, no hay amarilla, no hay falta, jueguen...”, dolido por su herida en la tibia y porque el árbitro no señalaba nada.
Una nueva duda ante el Alavés este domingo, con la enfermería repleta con los Williams y Sancet, ausencias en Manchester, pendientes también de su evolución para la cita de San Mamés de Liga, con el cuarto puesto en juego ante Villareal y Betis.
“En el campo me ha parecido una entrada bastante fea, solo hay que ver la herida que tiene que han tenido que coser”, desvelaba su compañero de línea, Mikel Jauregizar. Ernesto Valverde adelanta que Prados padecía un “golpe muy fuerte en la tibia con herida profunda” a la espera de las pruebas complementarias, alertaba. “No sé si la jugada puso ser expulsión”, despejaba. Del tema arbitral, sale por la tangente: “Yo lo veo todo a favor del Athletic... qué puedo decir”, comentaba el técnico rojiblanco.
El parte médico del club lanzaba una crítica clara: “...sufrió una dura entrada que no tuvo ningún tipo de sanción por parte del árbitro”. Al final del choque apenas podía apoyar la pierna. Tiene “una herida inciso-contusa” en la cara anterior de la derecha.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos