Nico Williams: “El equipo está estratosférico”
“Bilbao estallaría y ojalá lleguemos a esa final”, señala el extremo internacional tras marcar al Rangers de cabeza: “No puedo estar más orgulloso del equipo”, apunta.


Nico Williams estaba exultante en las entrañas de San Mamés tras marcar en la victoria ante el Rangers y con el billete a las semifinales de la liga Europa en el bolsillo: “El equipo está estratosférico, como en la final de Copa y ahora esta semifinal de Europa League”, remata el extremo internacional, que avisa: “El equipo es ambicioso, tenemos ganas de hacer mucho más. Bilbao estallaría y ojalá lleguemos a esa final”, señala.
Nico anotó de nuevo de cabeza, que no es su fuerte, pero no ‘se ha equivocado’, como ha apuntado en alguna ocasión con sorna: “Cuando Demar te deja ese caramelo es difícil no marcar”, explica. Añade el extremo internacional que Sancet “es un jugador increíble, uno de los mejores lanzadores de penaltis del Athletic” y que ojalá “siga con esta proyección”.
El menor de la saga sostiene que tiene áreas de mejora pese a su imparable proyección: “Tengo que marcar goles y dar asistencias, estoy en un buen momento de forma”, desliza Nico, que insiste en que puede coronar su incipiente carrera: “Estoy viviendo un sueño. Desde pequeño quería estar aquí, jugando grandes partidos como el de hoy. No puedo estar más orgulloso del equipo y de la gente que me arropa. La final, imagínate cómo se pondría Bilbao”.
Ahora toca en semifinales el Manchester United y Old Traford, donde recuerda que “Muniain marcó, el Athletic puede hacer historia allí, pero primero hay que hacer un buen partido en San Mamés”, valora. No considera que haya un favorito claro en este atractivo cruce continental: “No hay favorito, el United es un gran equipo, lo ha demostrado hoy con dos goles yendo por debajo. No se puede subestimar por mucho que vaya abajo en Liga”, alerta.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos