Sibo: “Me ayuda mucho que el técnico confíe en mí, tengo la cabeza muy tranquila”
“Cuando llegué aquí sabía que este era un equipo grande”, indica el centrocampista del Oviedo.


Kwasi Sibo es una de las sorpresas más agradables de la temporada, un titular indiscutible para Veljko Paunovic desde su llegada. El ghanés recibió esta mañana el premio Mahou al jugador más destacado del Oviedo en el pasado mes de abril. Y atendió a los medios para mostrar sus sensaciones.
Momento personal desde el cambio en el banquillo. “Yo estoy bien, muy contento. Me ayuda mucho que el técnico confíe en mí, tengo la cabeza muy tranquila. Sigo trabajando duro para seguir mejorando. Después de cada partido, Paunovic habla conmigo. Me comenta mis errores. Nos comenta cómo tenemos que jugar con y sin balón”.
Progresión en el Oviedo. “Cuando llegué aquí sabía que este era un equipo grande. Hay un objetivo muy importante. Cada partido es importante en la lucha por el ascenso”.
Cómodo en el Tartiere “Soy un chico muy agradecido y estoy aquí en mi casa para ellos. Quiero hacer muchas cosas buenas para la afición. Los premios son para todos, aunque estoy muy feliz por recibirlo. Si ascendemos me tiño el pelo de blanco y azul, de los colores de mi casa”.
Partido del domingo contra el Tenerife. “Este fin de semana es una final, la final de mi vida. Lo espero con fe. Confío mucho en mis compañeros y estamos entrenando bien. Nos enfocamos en nuestro camino. Estamos disfrutando mucho”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos