Sarabia: “El Granada-Elche no desentonaría en Primera”
El técnico del Elche espera un “partidazo” y aísla a su equipo de “euforias y pesimismos”.
¿Cómo llega el equipo?: “En el minuto 30, con 2-0, todo el mundo se pensaba que nos íbamos a salir de la tabla y luego cuando te empatan todo el mundo piensa que podemos perder y puede pasar de todo. Tenemos que estar al margen de pesimismos y optimismos y estar centrados en lo que somos y en estar fuertes física y psicológicamente fuertes. Sabemos la liga en la que estamos y que cualquier rival y partido es complicado y con la seguridad que da el rendimiento del equipo”.
Lucas Boyé: “Siempre me ha gustado mucho, es importante y aglutina gran parte del juego de ellos y lo tendremos que tener especialmente controlado. Es un partido para atacar bien y entender cuándo podemos ser más directos o verticales. Para estar preparados en las transiciones y para que en la fase defensiva sigamos demostrando solidez, compromiso, rigor y agresividad de toda la temporada, Lucas es importante, pero hay otros muchos. Espero un partidazo que en Primera no desentonaría. Una ciudad maravillosa, un estadio espectacular, gran ambiente y con los dos mejores equipos de las últimas cinco jornadas. Se dan todos los alicientes para que sea un partidazo y para que la gente nuestra esté con nosotros y disfrute del equipo y le pongamos ese punto extra de hambre y mentalidad para seguir con la gran racha fuera”.
Dificultad: “Si queremos conseguir el sueño que queremos sabemos que vamos a jugar en estadios muy grandes, con ambientes espectaculares y ante grandes equipos y esta es la mejor manera de prepararnos y de que estamos en la línea que queremos”.
Toque de atención: “Todos somos vulnerables y es imposible no tener errores en 90 minutos, ocasiones hay de los rivales, el otro día nos hicieron dos golazos. Estos toques de atención siempre pueden venir bien, pero estamos preparados y si en algo falló el equipo fue en ponerle corazón y ganas y esas son buenas señales”.
Partido más difícil: “Todos son muy difíciles para todos, porque hay rivales a los que le puede la presión y a otros que pueden estar más liberados. Hay que pensar que cada rival puede dar su mejor versión, si el Granada da su mejor versión será un partido muy complicado”.
Marc Aguado: “Es muy exigente consigo mismo y nosotros con él, pero por una cosa u otra le han impedido tener ese proceso, pero nos ayuda mucho desde esa posición y nos da otras alternativas y seguro que es de esos jugadores que va a subir su nivel”.
Nico Castro: “Seguramente esté en su mejor momento, lleva un mes extraordinario, de jerarquía, entendimiento, trabajo defensivo…"
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos