Manu Molina: “Estamos con Pellicer a muerte”
El centrocampista del Málaga, uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, respalda al técnico sin titubeos: “Que nadie dude que estamos con el míster”, asegura.


El Málaga vive días de dudas y zozobra. El equipo sólo ha ganado a los tres últimos clasificados en lo que va de segunda vuelta (13 jornadas) y el descenso acecha. La renta ha decrecido hasta los tres puntos y aún le restan tres duelos directos ante Castellón, Sporting de Gijón y Eldense. Las críticas y la incertidumbre se ciernen en torno al equipo y a Sergio Pellicer.
Manu Molina, uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, salió este lunes al paso en el programa Área Malaguista de 101 TV para mostrar su total respaldo al técnico y defender la unidad del grupo: “Todo el vestuario está con el cuerpo técnico. Con todos, no sólo Pellicer. Sabemos lo que quiere y lo hacemos, pero lo que manda es el resultado. Que nadie dude ni piense que no estamos con el míster. Estamos con él a muerte. Nos conoce muy bien. Que nadie lo dude. Cuando se tiene que enfadar, se enfada. Tiene su carácter e ímpetu. No se calla con nada. Lo que pasa dentro del vestuario, pasa dentro. Y cuando se tiene que enfadar, se enfada. Eso es bueno para el futbolista. Él lo dice, que esto es su casa. Le duele como al que más. El equipo está perfectamente con el míster. No creo que sea momento de señalar a alguien. Tampoco tiene que estar el foco en el entrenador”.
El onubense quiso transmitir un mensaje de calma y confianza, huyendo de cualquier tipo de nerviosismo: “Cuando las situaciones son buenas, todo es bueno. Venimos de una mala racha. Yo en persona cometí ese error en Oviedo. Son cosas del fútbol, no pasa nada. Asumo el error. Tenemos que estar tranquilos. Nos quedan ocho partidos y dependemos de nosotros mismos. El equipo tiene mucha unión desde el año pasado, es una familia. En situaciones malas, el equipo ha dado cinco pasos adelante. Tenemos que ser realistas y autocríticos con nosotros mismos. Hay que ponerse el mono de trabajo y no entrar en nerviosismo ni en pesimismo. Tenemos que estar centrados y tranquilos. Sólo puedo decir a todos que no duden de nosotros. Nos vamos a dejar todo lo que nos queda en estos ocho partidos. Sabemos todo lo que costó el año pasado. Hay equipos peores que nosotros. O tienes la cabeza agachada, o la tienes levantada. Y nosotros la tenemos levantada. El fútbol no espera a nadie”.
Molina también se refirió a su renovación, sobre la que no se han producido novedades. El centrocampista acaba contrato en junio y sigue esperando que el Málaga mueva ficha: “No ha habido ninguna novedad desde entonces. Es lo menos importante ahora. En este momento nos centramos en lo que nos centramos. No sé absolutamente nada”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos