Deportivo 2 - Granada 3

Gilsanz: “La culpa es de Villares por no tirarse, es demasiado honrado”

El técnico blanquiazul se lamentó de que el colegiado no señalase penalti y roja en el minuto 8: “Le dije al árbitro que si hay que tirarse, que avisen”.

Gilsanz analizó la derrota del Deportivo ante el Granada.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo cosechó una nueva derrota en Riazor. Óscar Gilsanz itió la superioridad del Granada en el primer tiempo, se lamentó que el 2-3 de Yeremay llegase demasiado tarde y se mostró muy irónico por la no intervención del VAR en el penalti no pitado a Villares:

Partido: “Me quedo con la sensación de que todo lo que pasó en el partido fue en nuestra contra. En los momentos importantes, claves, todo salió para el Granada. La primera parte el Granada fue mejor, en cuanto a fútbol el mejor que pasó por Riazor. El en el segundo tiempo lo intentamos de todas las maneras, pero no fue posible. Nuestro segundo gol llegó demasiado tarde. En ese segundo tiempo buscamos jugadores de más pie y nos hacían daños hasta el 1-3, que ya tuvimos que buscar más y dejar espacios”.

Penalti a Villares: “La culpa es de Villares, es demasiado honrado. Le dije al árbitro que si hay que tirarse, que avisen. No hay duda en la jugada, era un mano a mano con el portero que no puede finalizar”.

Yeremay y los cambios: “Tuvo poco trabajo en la semana y no podía estar más de 15 minutos, por eso no calentó antes. Los cambios aportaron frescura, Patiño tuvo buenos momentos y el tramo final fue un ida y vuelta que no le benefician”.

Motivación: “No entiendo el fútbol sin competir. Hoy había un gran ambiente y la disposición era máxima. No hay objetivos y el jugador es humano. Llegamos a este arreón final exigidos en el juego, pero no hay que verlo negativo. Tengo que exigir al equipo y esto no se nos puede hacer largo. Hay que trabajar y encarar los partidos sabiendo que llevamos la camiseta del Depor; no hay más motivación que eso. Hoy la gente estaba fastidiada en el vestuario por no darle más a Riazor”.

Germán Parreño: “Tiene unas condiciones que valoramos. Era un momento para que demostrase lo buen portero que es. Lo vi bien, con la salida de balón y no tuvo que hacer muchas paradas porque no nos remataron demasiado para que hubiese paradas”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados