Deportivo

El flanco izquierdo de la defensa del Depor, fuera de combate

Obrador se lesionó en Castellón y sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Barcia vio la quinta amarilla y cumplirá sanción ante el Cartagena.

Obrador tuvo que pedir el cambio por molestias en la rodilla ante el Castellón.
Carme Ripollés
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo regresó de Castalia con un valorado punto, un enorme enfado con la actuación del VAR y con el flanco izquierdo de su defensa fuera de combate para recibir al Cartagena en Riazor el próximo domingo. La primera baja durante el partido ante el Castellón fue la Obrador. El lateral balear, que cayó en mala posición al resbalar en la jugada que acabó en el 2-1, tuvo que pedir el cambio veinte minutos después al comprobar que las molestias en la rodilla izquierda no remitían. Las pruebas médicas han revelado que sufre un esguince en el ligamento lateral, por lo que se espera que esté entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

El flanco izquierdo de la defensa del Depor, fuera de combate
Barcia, en el momento de ver su quinta tarjeta amarilla. Carme Ripollés

El otro jugador que dijo adiós al partido ante el Cartagena, aunque por diferente motivo, fue su compañero en el flanco izquierdo de la defensa. Dani Barcia fue amonestado en el minuto 80′ y será baja por sanción, ya que es la quinta amarilla del ciclo. Su lugar en el eje de la zaga será ocupado por Pablo Martínez. Menos sencillo será la solución en el lateral izquierdo, ya que su relevo natural, Tosic, se quedó en el banquillo a pesar de la lesión y el elegido fue Petxarroman. El defensa vasco pasó al lateral derecho y fue Ximo el encargado de cubrir el flanco izquierdo a pierna cambiada.

Noticias relacionadas

Los problemas en el once de Gilsanz no se terminan ahí, ya que tendrá que estar pendiente también de la evolución de Villares. El capitán tuvo que ser cambiado ante el pasado viernes 7 de marzo en el partido ante el Córdoba y, pesar de que faltaban diez días hasta el disputado en Castalia este lunes, no llegó a tiempo. El de Vilalba no se entrenó la pasada semana y ni siquiera viajó a Castellón. Sin parte médico del club, habrá que ver cómo evoluciona esta semana para saber si llega a tiempo para el duelo del domingo frente al Cartagena. Su relevo en el once de Castalia lo tomó Genreau.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados