Aprobados y suspensos del Depor: de poco a mucho menos
Gilsanz repitió el once del Almería, pero el rendimiento fue muy diferente. El equipo empezó animado, cayó en el ritmo bajo del Eldense y no fue capaz de reaccionar tras el penalti de Pablo Vázquez en un segundo tiempo muy flojo.


Helton: Seguro y salvador en el primer tiempo, sobre todo en un remate de Llabrés al borde del descanso. Encajó primero de penalti y tampoco pudo hacer demasiado en el segundo.
Ximo: Un ejemplo de que el partido no iba por el camino correcto. No se le vio en ataque en un Deportivo empeñado en entrar por dentro sin acierto y no estuvo acertado en el 2-0.
Pablo Vázquez: Estaba realizando un partido correcto hasta que cometió el penalti sobre Masca por una agarrón que no pareció demasiado. La jugada era evitable y el gol condenó al equipo. El segundo también llegó por su zona.
Pablo Martínez: Muy seguro en un día de mucho exigencia en el bombardeo a balón parado y el juego directo que proponía el Eldense. Sin culpa en los goles, dejó algunas buenas incorporaciones.
Obrador: Tuvo que ser sustituido en el descanso por unos mareos. Hasta ahí, cumplió con una gran subida al ataque tras una carrera en solitario de 80 metros.
José Ángel: No cometió errores en la salida y circulación, pero se vio obligado a filtrar demasiados balones directamente a los jugadores ofensivos que eran la prueba de que las cosas no iban bien.
Villares: Un partido de ritmo tan bajo y posesión inoperante no es lo mejor para sus características. Pasó inadvertido, cambiado en en el minuto 68.
Mella: Después de un buen arranque, desapareció del partido. También cayó en el error de intentar encontrar las soluciones por el interior. Apagado totalmente en la última media hora.
Soriano: Comenzó muy activo, pero se fue diluyendo rápido por el bajo ritmo del partido que permitía cerrarse bien al Eldense. Logró conectar con peligro con los de arriba en muy contadas ocasiones. Se sumó a la larga lista de desaparecidos.
Yeremay: El canario empezó activo generando varias ocasiones de gol, aunque sin acierto en el remate ni en las decisiones finales. Como el equipo, se diluyó en el segundo tiempo.
Zakaria Eddahchouri: El mejor del ataque blanquiazul. Desmarques, presencia y duelos ganados, además de buscar la portería cuando tuvo ocasión de rematar. Se quedó sin marcar, pero aporta a la delantera.
Los cambios
Tosic: Los mareos de Obrador propiciaron su debut tras el descanso. Poco destacable en lo bueno y en lo malo.
Genreau: Entró en el minuto 68 para intentar desatascar el espeso juego en el la media del Deportivo e intentar la remontada. No lo logró.
Barbero: La apuesta de Gilsanz para jugar con dos delanteros tras el 2-0. Poco más que voluntad.
Bouldini: Entró en el 80′ por Zaka. Sin tiempo. Sin tiempo.
Gauto: El último cambio junto al de Bouldini. Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos