Se buscan voluntarios para simulacro
El FC Barcelona quiere montar un partido amistoso en julio con público en el Spotify Camp Nou para así controlarlos riesgos de la instalación y convencer a LaLiga que los ingresos llegarán.


El FC Barcelona y la constructora Limak, que es la encargada de las obras del nuevo Spotify Camp Nou, buscan voluntarios para montar un simulacro de día de partido en el nuevo recinto blaugrana este mes de julio. Los detalles de la noticia que adelantó el diario Sport se harán públicos en breve, pero lo el objetivo es el de simular un día de partido con público para poder testar los s y la movilidad de la gente dentro del recinto.
También habrá ese día un partido de fútbol sobre el césped del estadio, pero en ningún caso del primer equipo. Se tratará de un partido de entrenamiento que disputarían probablemente combinados de jugadores del filial y del juvenil.
La intención del Barcelona con esta prueba es doble. Por un lado el de probar las instalaciones que vivirán su ensayo general en el Gamper el 10 de agosto antes de que a finales de septiembre se pueda jugar el primer partido oficial.
Por otra parte, el interés del Barcelona también es el de demostrar a los auditores, avalistas y a la propia patronal que el proyecto del nuevo estadio ya es casi una realidad y que los ingresos presupuestados por la venta de asientos VIP deben ser aceptados
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos