Todo el papel vendido en Zorrilla para la visita del Barcelona
Esta mañana se pusieron a la venta, apenas, una decena de entradas y volaron enseguida. Pueden aparecer más si abonados ceden sus asientos.

El José Zorrilla volverá a tener un aspecto sensacional ya que todo el papel ha sido vendido. De las alrededor de 2.000 entradas que el Real Valladolid puso a la venta ya no queda ninguna y los más rezagados deberán esperar a que algún abonado que no vaya a ir ceda su asiento a través del club con una retribución del 25%.
Hay que recordar que el día 24 de abril se pusieron a la venta todas las entradas disponibles para abonados y simpatizantes y, prácticamente, se agotaron. Esta mañana, a las 10:00 horas, se abría el plazo para los hinchas en general y la decena de entradas que quedaban a la venta han durado minutos.
De esta manera y pese a la lamentable temporada del Real Valladolid, ya descendido, el estadio José Zorrilla tendrá un aspecto envidiable el sábado, a las 21:00 horas, para recibir al recientemente proclamado campeón de la Copa del Rey. Sólo una ausencia notoria, que no es previsible, de los 24.000 abonados impediría que sea una de las mejores entradas, sino la mejor, de esta temporada en la que las visitas de Real Madrid y Atlético también contaron con una elevada asistencia con unos precios similares entre 65 y 175 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos