Raúl Moro paga los platos rotos
El extremo del Real Valladolid no entró en la lista de Santi Denia después de haber estado acudiendo en las últimas y justo antes del Europeo.


El mal momento del Real Valladolid, colista descolgado en Primera División y que acumula nueve partidos sin ganar, no ha impedido a algunos de sus futbolistas ser convocados con sus respectivas selecciones. Grillitsch se va con Austria, Nilitscher, con Hungría, Hein, con Estonia, Comert, con Suiza, y Aznou con Marruecos.
🚨 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Lista de convocados para los amistosos frente a República Checa y Alemania.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) March 14, 2025
Santi Denia cita a 24 futbolistas para la última concentración antes del Europeo de Eslovaquia.
ℹ https://t.co/pt2X73y8rQ#NuestraBase | #U21EURO pic.twitter.com/cnYCvTe8QV
El que sí paga penitencia, un poco por el pésimo desempeño del equipo y otro porque ha salido de una lesión y no está al 100%, es Raúl Moro que había acudido a las últimas llamadas del seleccionador sub-21, Santi Denia, pero que en esta ocasión se ha quedado fuera de la lista que el técnico ofreció el pasado viernes. Hay que recordar que Moro pasó un mal mes de enero en el que estuvo muy cerca de salir al Ajax, pero después tuvo una lesión en la clavícula que enfrío el tema por lo que el Real Valladolid sigue contando con él después de haberse recuperado en tiempo récord, demostrando su compromiso.
Conviene no olvidar que el extremo pucelano ha jugado cinco encuentros en 2024 con la sub-21 desde que volviera a este grupo en septiembre y que, precisamente, en la última ventana del año pasado, en noviembre, Moro jugó en los dos partidos entrando en el descanso tanto en el empate (0-0) ante Inglaterra, como en la victoria ante Dinamarca (2-1).
En este caso la selección sub-21 disputará dos amistosos frente a la República Checa y frente a Alemania como pruebas para la eurocopa de la categoría que se celebrará el próximo mes de junio, entre el 11 y el 28, en Eslovaquia. El hecho de no estar en esta lista no tiene que significar que el extremo pucelano no tenga opciones de acudir a la cita, pero sí es un toque de atención.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos