Real Madrid

Mbappé, con la ayuda de Vinicius

El francés lidera por derecho propio al Madrid, más ahora que Vinicius ha bajado su rendimiento con el conflicto de su renovación de fondo.

Mbappé, con la ayuda de Vinicius
Mariscal
Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Según avanza la temporada, Mbappé va inclinando la balanza de quién manda en este Madrid a su favor. El coqueteo de Vinicius con el Balón de Oro y su The Best parecen ya cosa de un pasado demasiado lejano. Si cuando empezó la temporada el debate sobre a quién debía favorecer el sistema, si a Mbappé o Vinicius, era razonable, a estas alturas el Madrid que se dibuja tiene una cierta dependencia del acierto o no del francés de cara a portería. Vinicius, incluso, ha perdido espacio con respecto a Rodrygo.

Un Mbappé on fire a estas alturas de la temporada, cuando se ganan realmente los títulos que importan, es una gran noticia. Pero lo sería aún mejor si Vinicius volviera a su mejor versión, porque con los dos enchufados al mismo tiempo es muy difícil que el equipo no tenga éxito. Los grandes retos hacen que estos jugadores respondan también a lo grande, que nadie ahorre esfuerzos ni atenciones y que aparezca ese equilibrio que tanto pide Ancelotti. Y en esas condiciones son ellos, Vini y Kylian, quienes marcan las diferencias como nadie.

Noticias relacionadas

Parece que el tema de la renovación ha terminado por despistar un poco al brasileño de lo que hay que hacer en el campo. Que se ha ganado el derecho a sentirse estrella de este Madrid, también en su cuenta bancaria, era una obviedad hasta hace apenas unos meses. Pero teniendo en cuenta que las conversaciones para prolongar su contrato no se retomarán hasta el verano, contará mucho la sensación que Vinicius deje en el terreno de juego de aquí a julio. Y de que haya un final feliz (con títulos) para todos. Bellingham se encuentra en el mismo caso, y él sí está cumpliendo con su parte del trato. Vinicius, hoy en día, no tanto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados