Keita, jugador del Getafe, detenido por error
El futbolista azulón fue detenido por error tras una trifulca entre el hermano del jugador, sus primos y el denunciante en 2022.


Abdoulaye Keita se ha visto envuelto en una denuncia de la que él no forma parte. Durante la noche del pasado 6 de marzo, el futbolista fue detenido por la Guardia Civil en Illescas por culpa de un error en una denuncia contra su hermano.
En los hechos, ocurridos en Toledo en septiembre de 2022, el hermano y primos del futbolista tuvieron una trifulca por la que Keita fue denunciado por error. El denunciante, un varón joven, se habría confundido entre Abdoulaye y su hermano al denunciar los hechos y el jugador se ha visto salpicado por la trama.
Keita, que estaba en Illescas con su pareja en la noche donde ocurrió la detención, se vio sorprendido por la situación y puesto en libertad al aclarar el malentendido. Tanto el futbolista como su entorno han recibido con asombro la noticia donde se hablaba de su detención y ya han puesto la situación en manos de sus abogados.
Keita, sorprendido y centrado
El futbolista, que es una de las grandes revelaciones de La Base esta temporada, sigue centrado en sus objetivos deportivos y personales en el último año de contrato con el Getafe, con la incógnita de si seguirá ligado al club azulón o pondrá rumbo a uno de los clubes portugueses que se han fijado en él.
Según conversaciones con su agente, Esteban Sancho, el chico está tranquilo a pesar del revuelo, ha entrenado esta mañana con normalidad y sigue a disposición de José Bordalás para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos