Espanyol-Girona, un juego de espías
Al RCDE Stadium son habituales las visitas de Quique Cárcel. Manolo González y Fran Garagarza han hecho el camino de ‘vuelta’, hacia Montilivi.

Al RCDE Stadium y Montilivi ‘solo’ les separan 118 kilómetros. Este lunes, hasta 240 aficionados del Girona (se le facilitaron 328 entradas) harán el viaje hasta Barcelona para ver a su equipo ante el Espanyol, un desplazamiento que ha hecho multitud de veces el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel. Es un habitual es el feudo blanquiazul porque además de seguir a los propios jugadores del Espanyol, puede ver, también en directo, a otros rivales.
Lo cierto es que la distancia entre Barcelona y Girona parece nada. Porque si Cárcel es asiduo a los partidos del Espanyol en su estadio, lo mismo para Manolo González y Fran Garagarza, en Montilivi. Entrenador y director deportivo blanquiazules han acudido más de una vez esta campaña a territorio gerundense, tanto en Liga como en Champions League. Por ejemplo, en el encuentro entre Girona y Getafe, del pasado 14 de febrero, Manolo González estuvo en el palco de Montilivi siguiendo en directo el encuento.
Y allí pudo apuntar bien cómo ganar al bloque rojiblanco porque en aquel duelo, el Girona cayó 1-2 contra los azulones. Lo cierto es que las relaciones, a nivel institucional, entre clubes es excelente y nunca se ha puesto ningún tipo de impedimento a acudir al estadio rival. Este lunes, la visita es ‘obligada’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos