El sueldo de Bordalás asusta a sus novias: 2,5 millones brutos
Hoy se celebra una cumbre entre el presidente Ángel Torres y el técnico para hablar del futuro. El Sevilla, al acecho, pero sin dinero.


Hoy está prevista una reunión en el Coliseum entre Ángel Torres y Bordalás en la que se marcarán las líneas del futuro Getafe. La incógnita más importante es si ese futuro Getafe tendrá a Bordalás sentado en el banquillo. Recientemente se ha repetido que el Sevilla quiere a Bordalás para la próxima temporada. No es nada nuevo. Como dijo el presidente Torres el pasado sábado, “lleva tres años detrás de él”. La primera vez que hubo os, en concreto, fue en enero de 2019, como publicó AS.
Torres está tranquilo porque el Sevilla no tiene dinero para fichar a Bordalás. De hecho, en Nervión todavía están pagando la parte correspondiente de los despidos de Lopetegui, Mendilibar, Diego Alonso y Quique Flores. “Bordalás es el quinto entrenador que más cobra”, dijo Torres en ABC.
Según ha sabido AS, Bordalás tiene contrato en Getafe hasta 2026 con un sueldo de 2,5 millones de euros brutos por temporada (por confusión, inicialmente en esta noticia aparecía la cantidad como dinero neto). Existe una cláusula liberatoria para ir a un grande que juegue en Europa, condición que hoy no cumple el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos