Djaló padece un esguince bilateral en su tobillo derecho tras una fea entrada
El mismo que se había dañado hace una semana. Ruiz de Galarreta, Nico Williams y Unai Núñez tampoco se han entrenado con el grupo este mediodía en Lezama preparando el envite ante el Girona.

La enfermería del Athletic está repleta esta semana, seguramente la más cargada de la temporada en cuanto a inquilinos. Se han juntado en la misma Ruiz de Galarreta, Nico Williams, Unai Núñez y Djalo, que no se han ejercitado esta matinal soleada de lunes en las instalaciones de Lezama tras la equis cosechada ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Alvaro Djaló finalizó lesionado el partido disputado ayer domingo en contra el Betis tras una fea entrada de Marc Roca. El extremo rojiblanco salió del estadio en muletas y con gestos de dolor. Se le han realizado pruebas esta misma mañana detectando un esguince bilateral en su tobillo derecho. Queda pendiente de evolución. Se trata de la misma articulación que le dejó fuera de juego hace una semana, aunque se recuperó con facilidad.
Los titulares ante el equipo verdiblanco, excepto Unai Gomez y Jauregizar, que fueron sustituidos en el Villamarín, se han ejercitado en el interior de las instalaciones para recuperar fuerzas del esfuerzo desarrollado. En el horizonte, el próximo envite ante el Girona de Míchel con el objetivo de asentarse en el cuarto puesto de la clasificación.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos