Sevilla

Desastre en el Sevilla: Adams también dice adiós a la temporada

El nigeriano, que apenas ha jugado, sufre una lesión en el muslo derecho. Vargas y él, ambos fichajes invernales, no jugarán en lo que queda de campaña.

Akor Adams, ante el Atlético.
TONI RODRIGUEZ | DiarioAS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Las desgracias nunca vienen solas en este Sevilla actual. A la lesión de Rubén Vargas, condenado seguramente a no jugar esta campaña, se suma la de Akor Adams. El delantero nigeriano se perderá con mayor seguridad aún lo que resta de calendario por culpa de una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho, que se produjo ante el Atlético de Madrid. Mínimo: dos meses de baja.

“Adams comenzará este mismo miércoles su proceso de recuperación”, informaron los servicios médicos nervionenses. Ante los colchoneros, Akor había debutado como titular. Llegó en el mercado de invierno y, nada más saltar al campo algunos minutos en Getafe, ya sufrió una dolencia que le tuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego. Curiosamente, Vargas y él son las dos incorporaciones invernales del Sevilla y no estarán para las últimas 8 jornadas.

Los problemas crecen para un club, el nervionense, que se vio aliviado por el empate entre Leganés y Osasuna, pues los pepineros, que marcan la zona de descenso, se mantienen a 8 puntos de distancia. Pero Mestalla marcará el destino de los blanquirrojos y muy posiblemente el de su técnico, Xavi García Pimienta, que vivirá un match ball ante el Valencia este mismo viernes.

Noticias relacionadas

No ha tenido mucha suerte el técnico catalán: ni con la configuración de plantilla ni tampoco con lesiones recurrentes como la que también sufrieron durante mucho tiempo Saúl Ñíguez, llamado a ser pilar del equipo, o Chidera Ejuke, que se rompió para tres meses cuando estaba siendo de los mejores. El central francés Tanguy Nianzou estaba alcanzando también un buen nivel cuando sufrió una problema físico que le tiene asimismo fuera hasta final de campaña.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados