Caparrós espera a Ejuke
El técnico le entregó solo 45 minutos al nigeriano en sus dos primeros partidos pese a halagar sus condiciones. Opta a regresar ante el Leganés.

Chidera Ejuke conquistó a casi todos en LaLiga con su rendimiento previo a una lesión que lo mantuvo fuera de los planes del Sevilla durante un puñado de semanas. Sin Vargas, lesionado, muchos focos volvieron a apuntar a su figura, pero sigue sin dar ese paso adelante que sí pareció dar con García Pimienta a los mandos. El nigeriano sólo fue usado por Joaquín en 45 minutos desde su llegada al banquillo sevillista, los que disfrutó sobre el césped en su titularidad contra el Alavés. Fue cambiado al descanso y no firmó minutos contra Osasuna. Todo un misterio pese a los halagos de su técnico.
Caparrós fue claro cuando preguntado por Ejuke y sus condiciones: “Tiene aún esa falta de fluidez del idioma, pero él sabe que tiene calidad, ha sido determinante en varios partidos y tiene que volver, tiene la misma confianza mía que todos”. Por ahora, esa confianza no se traduce en tiempo de juego. Al entrenador sevillista no le convencieron sus minutos en ese primer tiempo contra el Alavés, antes de que lo cambiara por Saúl Ñíguez.
A las puertas de su tercer duelo como técnico sevillista, Caparrós aún busca la forma de que su equipo sea más protagonista sobre el campo. En sus dos primeros duelos no encontró esa fluidez en el juego que desea, ni tampoco esas ansias de buscar la meta rival, aunque en el segundo de los choques todo el plan estuvo condicionado por la expulsión de Lukebakio. Es precisamente esa circunstancia la que también invita en mayor medida a que regrese la mejor versión de Ejuke, la que era capaz de ser diferencial como la del belga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos