Buenas noticias para Corberán
Foulquier ha entrenado con normalidad y André Almeida sigue en solitario tras el golpe recibido ante el Getafe.

El Valencia ya tiene entre ceja y ceja el partido del domingo ante el Athletic Club. Será el último partido de la temporada en Mestalla y el equipo quiere despedirse de la afición con una victoria y apurar sus opciones de clasificación para jugar en Europa la próxima temporada.
Carlos Corberán puede recuperar a una de sus piezas claves para el domingo. Foulquier, que fue baja ante el Alavés, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y todo apunta que volverá a la convocatoria y, seguramente, al once titular para ocupar el lateral derecho.
El que ha trabajado en solitario ha sido André Almeida que sigue con el protocolo ‘Juega Seguro’ tras recibir un golpe el pasado sábado en el partido contra el Getafe. El portugués fue sustituido por ‘conmoción’ y no viajó a Vitoria porque tiene que estar seis días sin jugar. El Protocolo ‘Juega Seguro’ se instauró en la temporada 23/24, y tiene el objetivo de “mejorar la detección, gestión y concienciación sobre las conmociones cerebrales en el fútbol, priorizando la salud y seguridad de los jugadores”. El domingo, si todo evoluciona favorablemente, podría regresar a la convocatoria.
El resto de los jugadores se ha ejercitado con normalidad y, a falta del entrenamiento de mañana, Corberán no tendrá ninguna baja para recibir al Athletic. Cabe recordar que Javi Guerra regresa tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones en Mendizorroza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos